Agrosan es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos fitosanitarios y nutricionales para la agricultura y jardinería. Nuestra misión es ofrecerle soluciones fitosanitarias.

Nuestra empresa tiene larga experiencia en este sector, lo que nos permite ofrecerle el mejor asesoramiento en la utilización de los productos fitosanitarios y para su jardín. Trabajamos con las mejores marcas del mercado europeo como probelte y agrodan. Es por ello que disponemos de una buena acreditación y les ofrecemos gran variedad de productos fitosanitarios y nutricionales.

En la actualidad hemos incorporado nuevas líneas de negocio, por lo que también somos distribuidores de productos para animales de compañía. En este campo les ofrecemos una gama completa que permite elegir la nutrición mas adecuada para nuestro animal de compañía. Trabajamos con marcas como afiniti-advance y belcando.

Además de realizarle asesoramiento en los cuidados y alimentación le ofrecemos la posibilidad de realizar la entrega a domicilio sin coste adicional.

© AGROSAN S.C. 2008